martes, 3 de abril de 2012

Equipo Básico


Equipo básico
Si usted ya está pensando seriamente en incursionar en la fotografía debe detenerse un momento y meditar lo que realmente quiere abordar en el universo de la imagen, ya que la inversión es cuantiosa si no se sabe bien a ciencia cierta lo que queremos y nos dejamos encandilar con los mil accesorios y cámaras existentes en el mercado.
La recomendación básica es ser comedido al hacer las compras, con un cuerpo réflex, una buena óptica zoom (17-50 que usualmente se vende con la cámara o un 24-70mm comprado aparte) que vaya de un gran angular  medio hasta un normal o un angular-teleobjetivo, un trípode o monopodo, un flash acorde con su equipo y un filtro polarizador (para tener cielos más azules amen de resaltar de mejor manera los colores de lo que se fotografía) basta para cualquier principiante y en el mercado existen buenos precios. Una vez comenzado el camino se decide especializarse en algún tipo de fotografía que necesite de equipo adicional entonces es hora de hacer crecer el equipo.
La recomendación va siempre en sentido de adquirir un equipo réflex que crezca con sus necesidades (ópticas y accesorios dedicados), el problema con las réflex de óptica no intercambiable es que su crecimiento es muy poco pues al no poder intercambiar las ópticas tiene el aficionado que contentarse con lo limitado del equipo o recurrir a los pre lentes que usualmente se ofrecen como accesorios.









articulo patrocinado por 

3 comentarios:

  1. Hola, bien chevere tu blog, yo me estoy inciando en esto de la fotografia y siempre busco material para leer sobre el tema. Sigue adelante. Saludos Aida

    ResponderEliminar
  2. abaa, gracias por revisar este blog, espero te sirva y cualquier duda pregunta que por acá te contestaré, te invito a conocer mis otros sitios
    fotosdebodas.blogspot.com
    turistadeapies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el asunto es turistadeapie.blogspot.com , disculpa el error abaa

    ResponderEliminar