jueves, 2 de enero de 2014

Feliz año a los fotografos y los aspirantes a serlo

Feliz año a todos los que se toman el tiempo de leer mis consejos y tips, de hoy en adelante tendremos muchas oportunidades para hacer cuanta foto se nos pase por la cabeza, siempre con el fin de lograr imágenes con sentido estético y ¿por que no?, dirigidas a hacer historia, nunca sabemos cuando nuestro ojo electrónico, en complicidad con el cerebro nos hace acreedores de algún premio o colaboradores de la historia, al final, ya no existen excusas para no hacerlo, el registro permanente de toda la vida en nuestro pequeño mundo se ha transformado en una obligación que se aloja en el subconciente y se traduce en pixeles.

Como aporte para la cultura fotográfica desde hoy pongo a la venta, a precio bastante módico, mi Manual de Fotografía Digital , el cual ya está publicado en este blog, sin embargo como herramienta de consulta se hace bastante engorroso navegar el blog, por tanto y gracias a la amabilidad de un muy buen amigo en otro país, quien me ha prestado su cuenta paypal para poder recibir esos donativos me arriesgo a poner en venta este compilado, el cual no será el ultimo pues ya superado el aspecto técnico de ese primer aprendizaje, me dedicaré en exclusivo a dar tips y a comentar la actividad fotográfica y sus avatares, desde mi óptica, que de por si es bastante particular, además claro de los aportes que otros amigos pedan hacer a este blog, por cierto, cualquier duda, consulta o aporte pueden enviarlo a jbdiwan@gmail.com o por el espacio dedicado a esto en los comentarios debajo de cada post, también pueden hacer contacto a través de @plurifotos.


Muy agradecido con los 27mil lectores que se han asomado a mis páginas y con la esperanza de ser de utilidad con mis consejos y claro, con que esos lectores que compren mi manual me tengan como herramienta de consulta mientras algún editor me invita a publicar en físico , los espero por acá para seguir comentando sobre la fotografía, sus misterios y placeres.
Prof. José Ramón Briceño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario