domingo, 8 de febrero de 2015

Fotógrafos venezolanos en Madrid

Siempre he tenido cierta reticencia a hacer cosas en grupo, no sé, he pensado desde hace un rato que eso de la creación es un ejercicio de soledad  y que hacer esas cosas en grupo de alguna manera entorpece la apreciación del mundo y sus complejidades, sobre todo en esto de hacer fotografías. Sin embargo, mostrar el trabajo en grupo es algo más interesante, sobre todo en este país donde hay tanto que mirar y mucho más que mostrar.

Nos hemos puesto de acuerdo varias personas para hacer una exposición en Madrid, España, la muestra se inaugurará en día 20 de Febrero a la siete de la noche en la galería CN (La gasca 95-98006 Madrid), en ella participan 18 fotógrafos venezolanos con piezas de mediano formato (30 X 45 Centímetros.) , mismas que están a la venta para sufragar los costos del evento y si se puede, traer algo de dinero que por este país jamás sobra.

Los invito cordialmente a visitar la exposición y a hacer los comentarios respectivos por esta vía, de antemano muy agradecido con todos los que puedan y quieran asistir y apoyar la actividad. Las fotos que hoy mostraré son las de mi autoría, no crean que es por algún tipo de egoísmo, es que no tengo las de los otros compañeros fotógrafos.




Tarde de trópico. Foto: José Briceño
 
Selva Nublada, Foto: José Briceño


No hay comentarios:

Publicar un comentario